lunes, 18 de junio de 2018

Volvemos!

Hace mucho mucho que no estoy por aquí... Demasiado.
8 meses que han sido bastante vertiginosos: la APLV y lo perdida que estaba, lo sola que me sentía por parte de profesionales, familia y sociedad en cuanto a la alergia y la maternidad en sí, reconocer que todo estaba afectando a mi relación de pareja y empezar terapia... Todo esto me ha hecho crecer muchísimo como persona, madre y mujer. Muchísimo.
Y vuelvo. Espero que por mucho tiempo para contar a quien quiera mis experiencias y opiniones.
Y voy a empezar por donde me quedé, hablando de las reacciones del peque a las diferentes fórmulas, mis primeros meses como madre desesperada, el postparto... Y un millón de cosas más.

Todo empieza aquí...

Todo. Todo. Con EL positivo. Con NUESTRO positivo. Ese 24 de noviembre que me notaba hinchada, con molestias en los ovarios y mucho fluj...