lunes, 30 de julio de 2018

Premio Blogger Recognition Award


Premio Blogger Recognition Award

¡No sabéis la ilusión que me hace recibir este premio! Y, encima, por partida doble! El truco de mamá y La abuela lejana nos han nominado al Premio Blogger Recognition Award.
De verdad, muchísima ilusión y mucha sorpresa, no me lo espera en absoluto porque, aunque el blog lo creé hace casi once meses, llevo solo mes y medio publicando y actualizando más a menudo y disfrutando de verdad de todo este mundillo ^^.
Un millón de gracias, preciosas!!

Blogger Recognition Award
Como me han nominado dos blogueras a las que sigo y leo a diario y de las que aprendo cosas súper interesantes, voy a hablar de los dos blogs 😊
Conocí a la mamá de El truco de mamá y a la mamá de La abuela lejana a través de Bloguers.net, para mí una web fundamental para conocer otros blogs y aprender muchísimo! Además de conocer a personas muy chachis que tienen cosas realmente grandes que contar.
Como os decía, allí conocí el blog de El truco de mamá y me llamaron la atención la cantidad de actividades y juegos que comparte para hacer con l@s niñ@s, sus experiencias como madre y, además, nos descubre lugares muy interesantes demostrando que con peques podemos ir a donde queramos! Algo que me encanta!!
Y también conocí a La abuela lejana. Justamente estas dos mamás fueron de las primeras que me propusieron compartir post y era completamente nuevo para mí.
De La abuela lejana me encantan sus recetas y todo lo que he aprendido de ella sobre alimentación! Nuestras conversaciones sobre APLV y el mundo de las alergias alimentarias para mí son muy enriquecedoras ^^. También su punto de vista sobre la maternidad me gusta muy mucho!!
Sois muy grandes, niñas! ^^

En cuanto al premio en sí, nació para reconocer la dedicación, la contribución al mundo y el trabajo de las blogueras y blogueros que estamos por la red. Esta forma de reconocer y poner en relieve el trabajo y el esfuerzo que los blogueros ponen en sus blogs y animarles a que sigan con él me parece maravillosa 😍

Reglas del Premio Blogger Recognition Award

1. Publicar un agradecimiento al blog que te ha nominado e insertar un enlace a su blog.
2. Escribir un post para dar a conocer el reconocimiento recibido.
3. Contar el nacimiento del blog propio.
4. Dar consejos a los nuevos bloggers.
5. Nominar a 15 blogueros.
6. Comentar sobre el blog que te ha nominado y proveerle de un enlace a su blog.


¿Por qué nació el blog?

Como os cuento en la sección Sobre míel blog nació poco después que mi hijo. Nació de la necesidad que tenía de contar todo lo que nos estaba pasando, de la confusión, del no saber y no encontrar apoyo ni explicaciones... y de conocer por fin que lo que mi hijo tenía es APLV. Al principio para buscar ayuda y ahora, con lo aprendido, para ofercérsela a quien la necesite. 

Aquí hablo de temas que considero interesantes del mundo de la maternidad, del embarazo, de los detalles cotidianos del día a día, de las cosas bonitas y no tan bonitas de la vida... hablando con sinceridad y desde mi propia experiencia, tanto personal como profesional.

Consejos para nuev@s bloggers

Llevo poquíiisimo tiempo en esto como para dar consejos... pero creo que se debería tener en cuenta lo siguiente:

  • Sé fiel a ti mism@, a tus pensamientos, sentimientos, principios y valores.
  • Escribe con sinceridad, sin tabúes, con transparencia, esto se nota y hace que te sintamos cercan@ y, por supuesto, de temas que te gusten, te sean interesantes y te motiven.
  • Actualiza todo lo que puedas y que sea contenido original tuyo.
  • Lee a otros bloggers, comparte lo que te guste, coméntales lo mucho que te gustan sus artículos, conoce a gente a la que le encanta escribir y verás lo bonito que es este mundo 😊
  • Respeta, tolera, empatiza, crea, comparte y disfruta!

Y los nominados son...

Esto es tela de difícil. En serio, porque, aunque conozco a pocos bloggers aún, todos los que conozco son brutales y geniales y no me gustaría dejarme a nadie fuera. También aviso, voy a nominar a gente que seguro ya está nominada, pero es que me es imposible dejarles fuera por el contenido de calidad que nos ofrecen y lo grandes que son como personas. Porque todos tenemos derecho a un empujoncito y a que nos valoren nuestro trabajo ^^
Dulce Infancia
Madre de 2
Un papá en Gotham
Emocionaarte
La mochila de Eric
Mamá rokera
Aventuras con mamá
Experiencias de la vida
Mami preocupona
Diario de una madre rebelde
Las aventuras de Taisa
Los 3 padawan y mamá
Diario de una mamá intensa
Maternidad Imperfecta
Diario de una madre superada

Por supuesto, si no me hubieran nominado, habría nominado también a  El truco de mamá y a La abuela lejana, que para mí son referentes!! De nuevo, muchas muchas gracias!!


Mil gracias por leerme!!

MamiGenial en Twitter
Si te ha gustado, comparte ;)

Todo empieza aquí...

Todo. Todo. Con EL positivo. Con NUESTRO positivo. Ese 24 de noviembre que me notaba hinchada, con molestias en los ovarios y mucho fluj...